Soporte Técnico Continuado

 

 

CONTEC asegura la evolución del mantenimiento en la organización cliente hacia altos niveles de eficacia y eficiencia mediante un completo soporte técnico continuado. Este soporte complementa las etapas anteriores de Consultoría al resolver aspectos no identificados inicialmente y que usualmente surgen durante la explotación operacional del sistema.

El Soporte Técnico Continuado se provee a través de un contrato anual y consta de los siguientes componentes:

Asistencia telefónica o vía Internet

Aclaración de dudas y resolución de incidencias, con mínimo tiempo de respuesta.

Asistencia en Planta

Visitas periódicas (normalmente mensuales) a la Planta, para la solución de las incidencias o problemas que puedan surgir en el uso de la aplicación o para colaborar con los responsables del mantenimiento.

Si el cliente lo requiere se pueden efectuar visitas adicionales, las que se cobrarán a un precio preferencial.

Reforzamiento de la capacitación

A solicitud de la empresa cliente podrán efectuarse sesiones especiales de reforzamiento de la capacitación de los usuarios, ya sea durante las visitas periódicas o a través de Internet.

Actualización de versiones del software MaintScape

Provisión e instalación de todas las actualizaciones al software emitidas por el fabricante durante el período. Capacitación sobre su uso cuando sea pertinente.