CONTEC asegura la evolución del mantenimiento en la organización cliente hacia altos niveles de eficacia y eficiencia mediante un completo soporte técnico continuado. Este soporte complementa las etapas anteriores de Consultoría al resolver aspectos no identificados inicialmente y que usualmente surgen durante la explotación operacional del sistema.
El Soporte Técnico Continuado se provee a través de un contrato anual y consta de los siguientes componentes:
Asistencia telefónica o vía Internet
Aclaración de dudas y resolución de incidencias, con mínimo tiempo de respuesta.
Asistencia en Planta
Visitas periódicas (normalmente mensuales) a la Planta, para la solución de las incidencias o problemas que puedan surgir en el uso de la aplicación o para colaborar con los responsables del mantenimiento.
Si el cliente lo requiere se pueden efectuar visitas adicionales, las que se cobrarán a un precio preferencial.
Reforzamiento de la capacitación
A solicitud de la empresa cliente podrán efectuarse sesiones especiales de reforzamiento de la capacitación de los usuarios, ya sea durante las visitas periódicas o a través de Internet.
Actualización de versiones del software MaintScape
Provisión e instalación de todas las actualizaciones al software emitidas por el fabricante durante el período. Capacitación sobre su uso cuando sea pertinente.